Noticias

Dennis Noyes en Triumph Madrid

El próximo jueves 12 de noviembre a las 18,30 el Concesionario Triumph Madrid acogerá a Dennis Noyes en una interesante tarde de firma de su libro “Cinta Americana”.

“Cinta Americana” recopila los artículos y opiniones redactados por este ex-piloto y periodista durante más de 40 años siguiendo las carreras.
Al encuentro entre Dennis Noyes y los lectores acudirán también otras figuras relevantes del periodismo del motor como Augusto Moreno de Carlos y Pepe Burgaleta, quienes repasarán multitud de curiosidades del mundo de las motos y también el desenlace de los últimos acontecimientos de la temporada en MotoGP.
El entorno no puede ser más adecuado para alguien que confiesa “Voy a dar una vuelta con mi Thruxton por los alrededores de Borrego, para recordar porqué me gustan las motos”.
Si las motos son también tu pasión, el libro de Dennis no puede faltar en tu biblioteca y ésta es una oportunidad irrepetible para hacerte con un ejemplar firmado y conocer en persona a uno de los expertos con más renombre en el ámbito de la competición a nivel nacional e internacional.
El aforo será limitado. No dejes pasar la oportunidad.

Sobre el libro:
“Cinta Americana” no es un simple libro de motos. Las increíbles historias de Dennis Noyes trascienden lo esperado sumergiendo al lector en un inolvidable viaje por las diferentes épocas del motociclismo, pero también por sus vivencias personales, desde los óvalos americanos de Dirt Track hasta esquivar balas en la Avenida la Reforma, ciudad de Guatemala. En sus páginas, Márquez y Rossi comparten protagonismo con pilotos de leyenda de otros tiempos y con personajes únicos como un tiburón, Little Moe y un mexicano de grandes bigotes.

Sobre el autor:
Dennis Noyes es un expiloto de Stock Cars que, desde que vio su primera carrera de motos en Montjuic en 1968, ha ligado su vida al motociclismo, primero como piloto — Campeón de España de Resistencia — y después como periodista, promotor y comentarista. Pero los 25 años que vivió antes de ese día, lejos de los circuitos, son los que dan una perspectiva única a sus Cintas Americanas.