Noticias

Monta con nosotros en la Distinguised Gentleman’s Ride 2016

Bajo el lema “Join the Gentry” y con el patrocinio de Triumph, el 25 de septiembre estás invitado a unirte al Distinguished Gentleman’s Ride que tendrá lugar en más de 150 ciudades de todo el mundo.

Este fenómeno, en el que damas y caballeros recorren con sus motos las ciudades de medio mundo elegantemente ataviados, es todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers y bobbers de todas las marcas en un ambiente festivo y relajado.

El DGR (Distinguished Gentleman’s Ride) cuenta cada año con mayor seguimiento y tiene por objetivo final la sensibilización y recaudación de fondos para combatir el cáncer de próstata. La participación en la concentración es gratuita, ya que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. Además, el Distinguished Gentleman’s Ride no es un evento exclusivo para motocicletas Triumph, por lo que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de todas las marcas, siempre que cumplan con el cógido de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión.

Con el apoyo de:

colaboradores

Las donaciones recibidas el día 25 de septiembre serán donadas directamente a la fundación MOVEMBER