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Novedades del Salón de Milan

Los privilegiados asistentes al la Rueda de Prensa de Triumph en su stand en EICMA (Salón Internacional de Milán) han sido los primeros en ver los 6 nuevos modelos y las 2 concept bikes que encarnan su firme apuesta por la esencia y autenticidad de la marca así como por la tecnología al servicio del piloto.
Para abrir boca, se han desvelado las exclusivas ediciones especiales Triumph Rocket X y Thunderbird Nightstorm, además de dos nuevas y customizadas concept bikes: la TFC1 Bobber y la TF2 Scrambler. Junto a ellas, el punto álgido de expectación se ha alcanzado al desvelar la nueva generación de Tiger 800: cuatro motocicletas con los apellidos XR, XRx, XC y XCx cuya buena acogida ha confirmado el interés del público por las trail de media cilindrada y altas prestaciones.
La fusión entre leyenda, esencia y futuro se afianza en la gama 2015 de Triumph.
Desde sus inicios Triumph se posicionó como una marca con verdadero carácter innovador y ha sabido mantener su esencia original y auténtica hasta hoy en día. Por ello, su clásica Bonneville se ha convertido en la elección número 1 de los preparadores de motos más afamados. Teniendo en cuenta este ADN customizador de los modelos Triumph, hemos querido mostrar nuestra propia visión y apuesta por las preparaciones que mantienen el “alma” de la moto, presentando dos Concept Bikes TFC (Triumph Factory Custom): TFC1- Bobber y TFC2 – Scrambler, preparaciones realizadas por equipos de trabajo dentro de la propia fábrica de las que pronto habrá más detalles y videos. – See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/news-and-events/news/spain/2014/11-november/novedades-salon-de-milan#sthash.uovYjEVQ.dpuf

Triumph Nightstorm Special Edition
Por su parte la Thunderbird Nightstorm se ha presentado ante los asistentes con un estilo “Dark” digno del caballero oscuro. Esta edición especial de la Triumph Thunderbird Storm cuenta con un esquema de pintura personalizado, que huye de los cromados, y que junto a los tubos de escape completamente negros y un nuevo asiento bajo de lujo llevan a este modelo a otro nivel. Especial mención merece el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las “gosht flames” de su depósito y los acabados en negro de sus componentes que dotan a esta máquina con motor bicilíndrico “Big Bore” de 1.699cc de un estilo mucho más temperamental y amenazante.
En esta línea de motos con carácter, irrepetibles y exclusivas, también se han presentado lass nuevas Rocket X y Thunderbird Nightstorm. Dos piezas de coleccionista con acabados y detalles en color negro, propios del mundo de la customización.
Triumph Rocket X Limited Edition
Esta Rocket X de edición limitada se presenta en conmemoración del 10º aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo. Cuenta con un esquema de pintura exclusivo, diseñado por los especialistas “8 Ball” que supone más de 10 horas de pintura a mano en cada unidad. Su combinación de negro brillo con franjas de color metálico y el acabado en color negro del manillar, el sistema de escape y los retrovisores logran un aspecto muy personal e imponente. El gusto por los detalles también se confirma en sus llantas negras con franjas plateadas pintadas a mano. Sólo se venderán 500 exclusivas y numeradas unidades de este abrumador modelo tricilíndrico de 2.294cc que llegará a los concesionarios españoles en febrero de 2015.
Triumph Nightstorm Special Edition
Por su parte la Thunderbird Nightstorm se ha presentado ante los asistentes con un estilo “Dark” digno del caballero oscuro. Esta edición especial de la Triumph Thunderbird Storm cuenta con un esquema de pintura personalizado, que huye de los cromados, y que junto a los tubos de escape completamente negros y un nuevo asiento bajo de lujo llevan a este modelo a otro nivel. Especial mención merece el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las “gosht flames” de su depósito y los acabados en negro de sus componentes que dotan a esta máquina con motor bicilíndrico “Big Bore” de 1.699cc de un estilo mucho más temperamental y amenazante.
Tiger 800 XR, XRx, XC, XCx
Sin embargo, en Triumph sabemos combinar la esencia y carácter con las más altas prestaciones; por eso, fruto de la imparable actividad de I+D, llega la nueva generación de Tiger 800 con una carta de presentación cargada de novedades tecnológicas de serie para aquellos que no se limitan a contar anécdotas, sino a vivir auténticas aventuras dentro y fuera del asfalto.
El slogan bajo el que se ha presentado la nueva generación de Tiger 800 es “Un aventurero fuera de lo normal. Una Aventurera extraordinaria”, con el televisivo superviviente Bear Grylls como embajador de marca.
Las nuevas Tiger 800 llegan pisando fuerte con unas posibilidades tecnológicas para el piloto desconocidas hasta el momento en su categoría y una profunda revisión de su ergonomía. Tanto su versión más asfáltica, XR, como su hermana Off-Road XC cuentan con un alto equipamiento de serie y una nueva versión de su afamado motor tricilíndrico de 800cc y 95 CV que reduce el consumo en un 17% respecto a su versión anterior y ofrece una conducción más cómoda y refinada.
La nueva Tiger 800 XR es el modelo de acceso a la gama y entre su equipamiento de serie cabe destacar el acelerador electrónico “Ride by Wire”, el control de tracción (TTC) y el ABS desconectable, que junto con las suspensiones Showa, el equilibrado chasis y las llantas de aleación, de 19” delante, convierten a la XR en una moto perfecta para afrontar grandes viajes y también el día a día de la ciudad.
La Tiger 800 XC comparte con la XR el equipamiento electrónico, pero cuenta con una mayor preparación para el Off-Road gracias a la incorporación de suspensiones ajustables WP de serie, las llantas de radios, de 21” delante, el cubre radiador y el ya característicos guardabarros frontal alto.
Por si todo este equipamiento fuese poco, Triumph ha desvelado también el siguiente nivel: la Tiger 800 XRx y la Tiger 800 XCx. Estas versiones alcanzan el más alto nivel de tecnología y equipamiento del segmento. Son las primeras en incluir control de velocidad de serie, y sus tres modos de conducción (Road, Off-Road y Rider) abren un enorme abanico de posibilidades de configuración para el piloto a través de la selección de cuatro mapas de inyección (Rain, Road, Sport y Off-Road), y tres niveles distintos de intervención del ABS y del control de tracción.
Estas versiones tope de gama incorporan también un ordenador de a bordo avanzado con funciones adicionales y un mayor equipamiento de serie que incluye caballete, cubremanos, toma de corriente adicional de 12v. y otros accesorios más específicos de cada modelo: asientos confort y pantalla ajustable en el caso de la XRx; y defensas de motor y cubre-cárter de aluminio cepillado en el caso de la XCx. Todo un mundo de posibilidades al servicio del piloto.
Porque tu mayor aventura aún está por llegar.